El Inter Miami alarga su mala racha en la MLS, luego de perder 3-3 ante el Philadelphia Union en el Subaru Park, en la fecha 15,con lo que llegan a cuatro partidos consecutivos sin ganar y con 23 puntos se quedan en el sexto lugar de la Conferencia Este.
Por su parte, el conjunto de Filadelfia se mantiene en la cima de la zona del Este, luego de este empate. Desde los primeros minutos se fueron con todo al ataque al 7′ se abrió el marcador. Quinn Sullivan recibió el esférico en el área chica, donde se encontraba completamente solo, por lo que se acomodó con tiempo y sacó un disparo de pierna derecha para hacer un golazo al vencer al arquero.
El Inter Miami no reaccionó y, antes de finalizar la primera mitad, cometieron un error en la zona defensiva que les costó el segundo. Los locales aumentaron la ventaja cuando Tai Baribo al minuto 44, luego de varios rebotes, el jugador israelí logró quedarse con el esférico y sacó un disparo al ángulo derecho del arquero, que fue colocado y nada pudo hacer.
Pero el conjunto de Miami no bajó los brazos y al minuto 60, Tadeo Allende comenzó con el resurgimiento del equipo al marcar de cabeza y recortar distancias. Pero todo parecía que el empate no llegaría, ya que al 73′, Baribo marcó su doblete, luego de un tiro de esquina y tras varios rebotes que la defensiva no pudo despejar y el israelí volvió a quedar solo para vencer a Rick.
Pero en la recta final del partido llegó la genialidad del argentino. Leo Messi marcó al 87′ para poner el 3-2 con un golazo de tiro libre, lo que es la especialidad del campeón del mundo, al sacar un zurdazo que se fue por encima de la barrera y al ser rozado por los dedos del arquero, terminó en el ángulo de la portería.
Ya en el tiempo agregado, el conjunto de las Garzas finiquitó el empate con otro golazo, luego de una triangulación recibió el balón en los linderos del área y sacó un potente derechazo para decretar el 3-3.